viernes, 4 de julio de 2008

TAMBIÉN ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS REPUTACIONALES

IMAGEN PARA MICROFINANZAS
Con la finalidad de fortalecer a la industria microfinanciera, ingresó al mercado peruano la consultora en estrategia de comunicación Maranatha Management, firma especializada en la administración de los riesgos reputacionales, manejo de crisis, auditoría de imagen, márketing corporativo, imagen institucional y relaciones públicas.

Maranatha es la primera firma en el Perú que se especializa en microfinanzas, sector que conocen de manera integral porque desde hace más de dos años editan los periódicos “Certeza”, “Microfinanzas” y “Diario Mype”, publicaciones de economía orientadas a las pequeñas empresas, emprendedores y mundo empresarial.

La empresa como organización no es nueva en el mercado porque es respalda por el aporte profesional de Wilfredo Quiroz Fuentes, especialista en Ventas y Publicidad, con amplia experiencia en el mercado de intangibles; y por Héctor Kuga Carrillo, experto en Márketing e Imagen Corporativa, quien ha sido asesor de diversas organizaciones empresariales, y expositor de su especialidad en foros académicos y empresariales. También por César Sánchez Martínez, periodista senior, quien ha sido editor general de cinco diarios y director de periódicos y revistas de economía y negocios, especializado en Economía y Administración de Riesgos Reputacionales en el extranjero.

Maranatha Management es una firma que elabora sus estrategias de comunicación usando un conjunto de metodologías y tecnologías, bajo un enfoque de riesgos y controles internos que contribuyan a la excelente reputación de las organizaciones que redunde en buenos negocios.
Para mayor información llamar al teléfono de Lima, (511) 9-9845-7044 o escribir al correo: maranathaperu@gmail.com

No hay comentarios: