viernes, 4 de julio de 2008

CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS DE LA CMAC

COMPUTADORAS EN TACNA
TACNA.- La Caja Municipal de Ahorros y Crédito (CMAC) de Tacna, inicia su campaña para la adquisición de computadoras de manera fácil y con cuotas bajas; con el respaldo de un convenio de financiamiento, suscrito con una entidad especializada del rubro de la informática, con el fin de otorgar un servicio técnico de calidad y facilidades para la adquisición de equipos de computo.

CMAC Tacna ofrece esta nueva alternativa a las personas que deseen adquirir una computadora, ya sea portátil (lap top) o de escritorio, bajo el respaldo de aun empresa especializada en las Tecnologías de la Información y Comunicación como es FASSIL Asesoría e Inversiones S.A.C.

Entre las alternativas que ofrece, además de las cómodas cuotas, este el periodo de gracia de hasta 3 meses y los 24 meses para pagar. Adicionalmente, incluye la instalación y configuración inicial de la computadora adquirida de acuerdo a los solicitados, la garantía de un año, así como sorteos de impresoras entre todos los clientes que adquieran su equipo mediante esta modalidad.
CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS
Por otro lado, la entidad financiera inicia una campaña de créditos "Con la Caja de Tacna crecemos y celebramos contigo", iniciando así las celebraciones por Fiestas Nacionales.
La campaña esta dirigida a clientes y no clientes de la Institución que desarrollen actividades económicas y que deseen invertir en sus negocios con mercadería nueva, así como a trabajadores dependientes e independientes que requieran gastos familiares en el mes del aniversario patrio. Además premia al cliente en el momento del desembolso, otorgándole regalos por celebraciones de fiestas patrias, estando estos premios sujetos al stock asignado a cada Agencia de la CMAC Tacna a nivel nacional. (Radio Uno).

No hay comentarios: