jueves, 24 de julio de 2008

INAUGURA MODERNO EDIFICIO EN TUMBES

CAJA SULLANA
Iniciando una nueva era en la oferta de sus servicios de ahorros y créditos, la Caja Municipal de Sullana (CMAC – SULLANA), inauguró un moderno edificio institucional en Tumbes. Esta institución, pionera del microcrédito en la zona norte del país, tiene 12 años brindando este servicio y consolidando su liderazgo en el mercado de las microfinanzas.

Esta nueva sede cuenta con ambientes amplios y cómodos, y está dotado con tecnología de punta para que la población tumbesina realice sus operaciones de ahorros y créditos con toda seguridad y comodidad. También dispondrán de los Cajamax, la red de Cajeros Corresponsales, ubicados en importantes centros comerciales de Tumbes, Zorritos y pronto en Zarumilla.

En la ceremonia participaron diversas personalidades, entre ellos, el alcalde de Tumbes, César Cuenca Sulca, quien manifestó que la entidad “será una palanca de desarrollo para la región y se tiende un puente de amistad y trabajo, que hace que se cuente con una mano amiga y oportuna para mejorar cada día”.

El presidente del Directorio de la CMAC – SULLANA, Joel Siancas Ramírez, manifestó que “se pone a disposición de nuestros clientes el edificio más moderno de Tumbes, que representa, al mismo tiempo, nuestro compromiso de trabajo por el desarrollo del departamento”.

Asimismo, informó que la CMAC – SULLANA lidera el mercado de créditos, a nivel de las Cajas que operan en Tumbes, lo que se traduce en dinamismo para la economía local, creación y mantenimiento de fuentes de trabajo y grandes perspectivas de desarrollo en el sector.

“Se está desarrollando procesos de innovación permanente con la creación de nuevos productos en ahorros y créditos, descentralizando de manera gradual nuestros servicios y llegando a zonas donde otros no van”, precisó Siancas Ramírez.
Para el Gerente de Créditos de la CMAC – Sullana, Samy Calle Rentería, “esta constante marca nuestro agradecimiento por la confianza que brindan a nuestra institución y el compromiso de seguir trabajando responsablemente”.

No hay comentarios: