Microfinanzas
TV, alcanzó un nuevo récord de visualización en los últimos cuatro meses, según
la métrica de la red social Facebook. Se trata de nuevos incrementos y
fortalecimiento de la marca mediante las visitas, interacciones, reproducciones
y seguidores. La nueva métrica arrojó un alcance de 2¹941,203 de
visualizaciones al 30 de abril de 2020, cifra que representa una subida del 110%
con respecto al año 2019, constituyéndose en un nuevo récord de lectoría. El alcance
de la página fue mayor. La anterior cifra fue de 1¹400,573 al 13 de diciembre
del año pasado.
En cuanto al
número de interacciones, se registró un número de 2¹002,180 debido, según los
administradores de la red, al mayor posicionamiento de “Microfinanza TV”, que
se ha constituido en el único programa de televisión especializado en la
industria microfinanciera. El programa es dirigido por Neisy Zegarra Jara,
periodista de amplia experiencia en el periodismo digital en el país.
Con respecto
a las visitas, ésta llegó a 641,980 que es el número de personas que han visto
los programas de televisión, siempre en el mismo período de tiempo. Esta cifra
es superior al 23% a las registrada al cierre del año pasado, constituyéndose
en otro hito histórico. El anterior porcentaje fue de 305,705 visitas en
diciembre de 2019.
Asimismo, la
métrica refleja un número de 942,180 reproducciones que representa algo más del
500% con relación a las estadísticas de diciembre del año pasado.
El número de
seguidores aumentó de 250,165 en diciembre del año pasado a 750,495 al 30 de
abril de 2020. Un incremento de 300%. Como se sabe, los seguidores en redes
sociales son las personas expuestas a los contenidos de manera regular,
Los programas de “Microfinanzas TV” se difunden
en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, blogs, web y otras plataformas
digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario