viernes, 24 de septiembre de 2010

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA ESPERA CERRAR AÑO CON 900 MILLONES DE NUEVOS SOLES

Samy Calle, Joel Siancas Ramírez,
José Carlos Luque Otero y Juan José
Marthans.
Entidad incrementa a 184 su red de cajeros corresponsales
La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana (CMAC – Sullana) espera cerrar con 900 millones de nuevos soles el 2010, estimó Joel siancas Ramírez, Presidente del Directorio. Además recordó que en el 2009 cerraron con 750 millones de nuevos soles.
Precisó que para esta campaña navideña se espera colocar 50 millones de nuevos soles y señaló que los montos de las solicitudes de crédito en esta campaña oscilan entre 500 y 70 mil nuevos soles.
CMAC – Sullana amplía su red de cajeros corresponsales, CAJAMAX, que ahora llega a 184, tras firmar una alianza estratégica con GLOBOKAS, empresa especializada en la oferta de este servicio a nivel nacional. Los nuevos cajeros corresponsales KASNET-CAJAMAX se ubicarán, en gran número, en Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Chincha y Lima Metropolitana
La CMAC - Sullana se convirtió en la primera caja en descentralizar sus servicios mediante este mecanismo creado por la SBS hace unos años, y ahora, con la ampliación de su red, lidera el mercado en el sistema de cajas municipales.
Siancas Ramírez indicó que en 2009 se realizaron 23 mil 633 operaciones en ahorro y crédito en cajeros corresponsales, lo que representa más de 5 millones 672 nuevos soles en transacciones. Y en lo que va de 2010 se han realizado 32 mil 673 operaciones en ahorro y crédito, lo que representa más de 7 millones 969 mil nuevos soles.
Por su parte, Juan Carlos Luque, Presidente del Directorio de GLOBOKAS, destacó la importancia de esta alianza. “Trabajar con una institución destacada como la CMAC – Sullana, que tiene un gran número de clientes, es una gran satisfacción para nosotros, sobre todo porque estamos empeñados en incrementar el grado de bancarización en el país. Hasta la fecha contamos con mil 100 cajeros corresponsales y esperamos cerrar el 2010 con dos mil”, expresó.

No hay comentarios: