lunes, 14 de junio de 2010

PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES EXPO CIE 2010 "CREA, INNOVA Y EMPRENDE"

Del 16 al 18 de junio próximo se realizará, en la explanada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Primera Feria de Emprendedores EXPO CIE 2010 “Crea, innova y emprende” con la participación de jóvenes empresarios de diversas universidades de Lima.
El objetivo de este evento es desarrollar y fomentar el espíritu emprendedor y la integración entre la comunidad universitaria, empresarial y de la sociedad civil. Esto permitirá conocer, compartir y fortalecer vínculos para establecer redes que impulsen el emprendimiento de modo que se puedan establecer lazos de confraternidad, se realicen intercambios de experiencias y se promueva el bien común.
La feria EXPO CIE 2010 a desarrollarse entre las 11:00 y las 20:30 horas es organizada por los Alumnos del 9no ciclo de la Escuela Académica Profesional de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, los cuales pertenecen al curso de Ferias y Misiones empresariales.
Para la realización de este evento se cuenta con el patrocinio de la Red Nacional de Emprendedores, Red de Lideres Sociales y el Instituto Desarrollo y Sociedad (IDS).

No hay comentarios: