
Status Comunicaciones cuenta con un selecto staff de profesionales de diversas disciplinas del desarrollo económico y con amplia experiencia en capacitación, consultoría y trabajo con los medios de comunicación social, empresas privadas y sector público del Perú y extranjero.
Los miembros del staff son profesionales especializados en comunicación social, márketing, publicidad, auditoría, economía, administración pública y gestión empresarial. Algunos de ellos han realizado excelentes trabajos de consultoría y capacitación en países de América Latina, Estados Unidos y España.
METODOLOGÍA
Status Comunicaciones ha desarrollado una metodología propia en base a la experiencia de sus consultores, quienes trabajaron en el Perú y otros países. Sin embargo, también aplica metodologías sustentadas en estrategias de comunicaciones y administración de riesgos reputacionales.
Asimismo, combina estrategias multidisciplinarias para el logro de sus objetivos, algunas de ellas usando tecnologías de la información para medir los impactos o verificar hechos que afectan a la buena imagen de las organizaciones, especialmente de la industria microfinanciera. No obstante, su trabajo ha cruzado las fronteras y está en condiciones de auditar y asesorar instituciones públicas y privadas para fortalecer la imagen organizacional y diseñar estrategias de capacitación.
Para mayor información, comunicarse al teléfono 9-9647-5039 ó al RPM # 997755.
No hay comentarios:
Publicar un comentario