José Carlos Huamán Cruz, presidente de la Caja Cusco sostuvo que pronto
estarán lanzando la banca por internet y otras novedades tecnológicas que harán
más grande a la institución. Caja Cusco continúa su transformación hacia una era digital y haciendo
uso de lo último en tecnología para repotenciar la comunicación interna de sus
colaboradores y agilizar el trabajo de campo de su personal de negocio,
unificando el servicio de
voz y datos en un único dispositivo móvil.
“Se trata del convenio de comunicación
móvil integrada firmado entre Caja Cusco, Telefónica y el gigante asiático
Samsung, mediante el cual se fortalecerán los proyectos tecnológicos que
agreguen valor a los procesos del negocio, convirtiendo de esta manera, a la institución
en una verdadera caja digital”, indicó el presidente.
Para ello, los colaboradores de la caja contarán con un moderno dispositivo que permitirá contribuir con la calidad y
rapidez en la atención de los clientes, ofreciéndoles la variedad de productos
y servicios de la entidad cusqueña. Además, de ofrecer la seguridad necesaria
para la protección de sus datos y aplicaciones
Sobre el particular, Jhon Olivera Murillos, gerente de Administración,
dijo que es un nuevo beneficio para los colaboradores, que los posiciona como
una empresa innovadora, con visión de futuro y vanguardia tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario