martes, 9 de julio de 2013

MALL PLAZA NORTE INCREMENTA SUS VENTAS EN 55% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2013

Las campañas del Día de San Valentín, Día de la Madre y Día del Padre, fueron claves para el despegue del centro comercial Plaza Norte, que se ha consolidado como el más grande y moderno del país, con un total de 5 tiendas anclas y 110, 000 m2 de área arrendada.
Elka Popjordanova, gerente general del mall, señaló que el ticket promedio ha aumentado gracias al ingreso de nuevas y exclusivas marcas: “Nuestro ticket actualmente es de 120 soles. Lima Norte está demostrando un mayor crecimiento económico y financiero y el 2% de los habitantes de Lima Norte ya pertenece al segmento “A”, incluso sus ingresos se han duplicado en los últimos 10 años, por eso nuestras marcas apuntan a satisfacer las exigencias de este grupo a la hora de comprar, y atendemos al 25% de la ciudad de Lima.”
En ese sentido, la ejecutiva agregó que están trabajando en una nueva ampliación del segundo nivel del Centro Comercial, donde se alojaran nuevos locatarios: “Tenemos en el centro de atención al consumidor MAC-Mejor Atención al Ciudadano-a todas las instituciones del estado y desde el 7 de Julio comenzó a operar en su nuevo local ampliado a 1,300 m2, el más grande de la zona. El 8 de Julio se inauguró el local de  Banco de la Nación muy necesario completando los servicios públicos a los ciudadanos y próximamente estamos abriendo el local de guardería para infantes y la sala de lactancia”.
“Además, pronto estaremos inaugurando la 2da Plaza Tradiciones en el rubro gastronómico en el Gran Terminal Terrestre debido al éxito de Plaza Tradiciones en el mall. En Expomotor también hemos ampliado el área para el ingreso de nuevas marcas. En Expoinmobiliaria se están incorporando BCP, Quantum y la empresa Líder completando así la oferta inmobiliaria de Lima Norte. En el Gran Terminal Terrestre hemos concluido la habilitación de un Centro de Convenciones”, puntualizó la ejecutiva.
A la fecha, el centro comercial Plaza Norte cuenta con 3,300 trabajadores, 413 puntos de venta ubicados en los dos  niveles, destacando las marcas que ingresaron en el 1er semestre tales como: Azaleia, Pinkberry, Payless, Patprimo, Seven Seven, Opencen, Do It Kids, Hush Puppies Kids, Infanti, Pizza Hut, Burger King, Caja Metropolitana, Urbana, Sura, Euroidiomas, Claro con un área nueva de 700 m2, Saga, Paris y marcas que están en plena implementación como La Ibérica, CINNABON, Sketchers, Hurley, Juan Valdez, Gelarti, Time Factory (G&G Joyeros), K’allma, Rip Curl, TM, Isadora, Shoebox, Calidda, A Life by Magaly Medina, Argenper, CAT, COLISEUM, CONVERSE, Sofa Café, entre otras; además de las tiendas ancla Ripley, Oeschle y Estilos.
“Plaza Norte tiene un potencial realmente infinito. Tenemos el plan de diversificarnos en el rubro de entretenimiento, salud y están entrando restaurantes de 5 tenedores en un área adyacente a la actual Plaza Restaurantes. Vamos a dar espacio a  más institutos, ya que hay un gran interés de las casas de estudios en Lima Norte” enfatizó Popjordanova.
Plaza Norte cuenta con una capilla que atiende a matrimonios masivos y acoge iniciativas de entretenimiento de proyección metropolitana como la Semana de Ceviche, obras de teatro, circos, conciertos de música y numerosas ferias, a lo largo de todo el año.

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