martes, 4 de mayo de 2010

JOEL SIANCAS RAMIREZ, PRESIDENTE DE CAJA SULLANA

Ley que mejora competitividad de cajas municipales aligerará algunos costos
El presidente del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana (CMAC – Sullana), Joel Siancas Ramírez, saludó la promulgación de la ley que mejorará la competitividad de las cajas municipales de ahorro y crédito de Perú, que les permite operar en igualdad de condiciones que el resto de las empresas del sistema financiero nacional.
Esto es un esfuerzo que data desde el año 2003 y por insistencia del Congreso de la República se ha logrado su aprobación. “La entrada en vigencia de esta norma permitirá aligerar algunos costos en las cajas municipales que serán trasladados a los clientes para generar más competitividad interna”, precisó Siancas Ramírez.
Por otro lado la CMAC –Sullana fue reconocida, por cuarto año consecutivo, con el Premio Empresa Peruana del Año 2009 en virtud a su Liderazgo y Excelencia en el rubro servicios. El evento fue organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año.
Su presidente de directorio manifestó que “Este reconocimiento no hace sino reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando con mucha humildad y responsabilidad, ofertando cada vez un mejor servicio a nuestros clientes y contribuir con el desarrollo de miles de familias en el país. Este tipo de premios son consecuencia de un trabajo en equipo en que se pone de manifiesto el esfuerzo diario de nuestros colaboradores, de los funcionarios, de la gerencia mancomunada, del Directorio y de la Junta General de Accionistas de nuestra institución”.

No hay comentarios: