martes, 25 de mayo de 2010

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA INAUGURA AGENCIA EN HUACHO

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana (CMAC – Sullana) sumó su punto de atención número 52, con la apertura de su nueva oficina en el distrito de Huacho, en la Provincia de Huaura, “Capital de la Hospitalidad”.
De esta manera la CMAC – Sullana continúa descentralizando sus servicios de ahorro y crédito y ampliando aun más su cobertura en la zona donde desde 1998 brinda atención a miles de clientes. Las nueva Oficina se encuentran ubicada en Jr. La Merced 440 en Huacho.
Según informó Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de la CMAC – Sullana, la institución acerca los servicios cada vez más a sus clientes para atender sus necesidades de manera oportuna, manteniendo como característica la propuesta de una oferta microfinanciera de calidad tanto de ahorros, como de créditos.
“Es una constante en nuestra política de crecimiento y desarrollo institucional, acercar y llevar nuestros servicios allí donde los clientes los necesitan. De esta manera contribuimos con el desarrollo de miles de familias que buscan una alternativa para crecer y desarrollarse. Por ello, descentralizamos el crédito y fomentamos una cultura de ahorro, ofertando nuestros servicios de manera oportuna y con tecnología de punta, puntualizó Siancas Ramírez, quien también informó que en los próximos días estarán aperturando su oficina 53 y será en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima.
HUAURA
Por su parte el Samy Calle Rentería, Gerente de Créditos señaló el apoyo permanente que la CMAC – Sullana viene otorgando al sector de las microfinanzas tanto en comercio, servicio, producción y de manera especial al sector agropecuario.
“Desde hace más de doce años trabajamos en esta provincia, con oficinas tanto en Huacho como en Huaura. Somos un importante circuito de atención microfinanciera en el Norte Chico, con oficinas en Barranca, Paramonga, Huaral y Chancay. Hemos alcanzado un importante liderazgo en los mercados de las regiones Tumbes, Piura y Lima, donde competimos con otras Cajas del Sistema, gracias a la confianza que nuestros miles de clientes nos otorgan”, concluyó.

No hay comentarios: