jueves, 24 de enero de 2019

FINANCIERA COMPARTAMOS ES LA CUARTA MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR SEGÚN EL RÁNKING GREAT PLACE TO WORK


Compartamos Financiera, empresa de Gentera -grupo mexicano líder en inclusión financiera-­ ­fue reconocida dentro del top 5 del ranking Great Place to Work Perú 2018, ubicándose en el cuarto puesto en la categoría de empresas con más de 1,000 colaboradores. ­“Este reconocimiento reafirma el compromiso que tenemos con nuestros más de 4 mil colaboradores en todo el país. Somos una organización coherente con nuestra Filosofía, por eso ponemos a nuestros colaboradores y clientes en el centro de todas nuestras acciones y decisiones, lo que nos ayuda a promover un ambiente en el que nuestros colaboradores puedan desarrollarse plenamente, tanto en su vida personal como profesional”, afirmó Pierre Ramírez, Gerente Central de Personas y Filosofía.

Compartamos Financiera tiene como propósito trabajar por la inclusión financiera, generando valor compartido; es decir, creavalor económico, humano y social. Para conseguirlodesarrollamos una Mística que incluye la práctica de nuestros valores corporativos que son la Persona, el Servicio, la Responsabilidad, el Trabajo en Equipo, la Rentabilidad y la Pasión. Todo este conjunto hace que podamos trabajar en un ambiente armonioso y colaborativo, señaló Ramírez.
En el 2017, Compartamos Financiera fue reconocida en el puesto 13 del ranking Great Place to Work, que está basado en valores y metodologías que fomentan y reconocen buenas prácticas en beneficio de los colaboradores en las organizaciones.
En México, Gentera, grupo emprendedor líder en inclusión financiera, celebró 12 años participando en este ranking, ubicándose siempre lugares dentro del top 5 del Great Place to Work.
Acerca de Compartamos Financiera
Compartamos Financiera es una institución peruana de finanzas que ofrece créditos –bajo las metodologías grupal e individual- seguros y ahorro a emprendedores del Perú. Es una empresa de Gentera, grupo emprendedor que trabaja por la inclusión financiera.

No hay comentarios: