miércoles, 13 de febrero de 2019

III PROGRAMA INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN DE MICROFINANZAS

La Universidad ESAN se complace en informarle sobre el lanzamiento del III Programa Internacional en Alta Dirección de Microfinanzas 2019 de ESAN (PIADM 2019), el cual se iniciará el 7 de marzo. El programa tiene el objeto de perfeccionar las competencias directivas y actualizar temas referentes a transformación digital, gestión de la innovación y gobierno corporativo para las decisiones estratégicas de principales ejecutivos de las instituciones de microfinanzas del país . Brinda los siguientes beneficios:
  • Triple certificación Internacional: ESAN en Perú, ESIC en España y UNIEMPRESARIAL en Colombia
  • Visitas a instituciones internacionales en Madrid y Bogotá, lo que permite conocer de la alta dirección sus experiencias y cultura,  
  • Horario con sistema de inmersión (solo un fin de semana cada mes por seis meses)
  • Metodología 100% práctica desarrollada totalmente dentro del horario del programa

Está dirigido a directores, gerentes y funcionarios de primer nivel de instituciones de microfinanzas. El Programa contiene seis cursos con prospectiva: Gestión de la Innovación, Gobierno Corporativo, Gerencia Financiera y Fortalecimiento Patrimonial, Strategic Data Driven MArketing, Coaching Transformacional y Liderazgo en la Alta Dirección.
Asimismo, se desarrollan dos foros, uno sobre gestión de la innovación y transformación digital en el desarrollo de las microfinanzas y otro sobre desarrollo estratégico de las Microfinanzas; así como dos seminarios internacionales, de alta dirección, uno  en Bogotá (acreditado por la universidad UNIEMPRESARIAL) y el segundo sobre dirección estratégica comercial en Madrid (acreditado por la universidad ESIC). Ambas escuelas reconocidas como las mejores a nivel de Europa y América Latina.
En el programa del año anterior (PIADM 2018) participaron altos funcionarios, tales como: Presidente de la FEPCMAC, Presidente, directores, auditor y gerentes centrales de la Caja Tacna, Presidente, directores y gerentes centrales de la Caja Huancayo, gerente central y gerentes de la Caja Piura, Director de la Caja Paita, Gerente de la Caja Arequipa, Gerentes del Banco Pichincha, Gerente General y Gerentes de la Cooperativa PRESTAPERU, Gerente Central de Riesgos Experian, Gerente de Edpyme Credivisión, además de otros altos funcionarios de entidades vinculadas al desarrollo de las microfinanzas en el Perú.
Las clases son de un fin de semana al mes durante seis meses. Las fechas están programadas para que los directivos y gerentes puedan agendar planificadamente. Los viajes internacionales también están coordinados para en fechas específicas para que no se crucen con probables convocatorias de directorio o eventos de Microfinanzas (Seminarios FEPCMAC, FOROMIC, FELABAN, etc.)
Ventajas del Programa: 
Pertenecer a la red de ejecutivos y directivos más importante de las microfinanzas peruanas 
Flexibilidad de horario: Un fin de semana por mes durante seis meses. Sin cruces de fechas: cierre de mes, directorios, eventos.
Duración corta del Programa. En solo seis meses se alcanza la triple certificación internacional.
La más alta calidad académica con profesores iconos a nivel país y latinoamericano.

No hay comentarios: