viernes, 13 de junio de 2008

BECAS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

PARA CURSOS EMPRESARIALES
Cada día vemos a más jóvenes interesados en incursionar en los emprendimientos empresariales. ¿La razón?. Se dan perfecta cuenta que hay escasez de empleo, es decir del trabajo dependiente. Pero, las oportunidades de hacer negocio por cuenta propia siempre están a la mano.
Naturalmente que nada es fácil de por sí. Para iniciarse en los negocios o hacer su propia empresa, hay algunos requisitos que cumplir si es que no se quiere fracasar.
Uno de esas condiciones previas, es la de capacitarse en la organización y el manejo empresarial.
Claro que la capacitación tiene costos más o menos significativos, que por lo general no están tan al alcance de los presupuestos familiares.
Felizmente existen oportunidades para la juventud estudiosa y emprendedora, para que puedan acceder a la necesaria capacitación, que les ayude a tener éxito si es que quieren dedicarse a los negocios independientes.
Es el caso de las BECAS que viene ofreciendo el Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial, ILADE, para señoritas y jóvenes, de entre 17 y 22 años, que quieran iniciar su empresa, ya tengan un negocio y quieran mejorarlo o ayudar a sus padres o familiares en la gestión.
Los seleccionados participan en el Curso Integral Gestión de Micro y Pequeños Negocios, que en su versión presencial tiene una duración de seis meses, que se dictan en varios turnos y horarios en días de semana y los fines de semana (sábados o domingos).
También pueden estudiar en la modalidad a DISTANCIA, según la disponibilidad de su tiempo y en el lugar que mejor les acomode.

Para cualquiera de las modalidades, los interesados, deben presentarse a la Av. Arequipa N° 398 oficina 9 Santa Beatriz Lima 01, recibir toda la información y llenar una solicitud, indico la señora Rosario Morris, Directora de Promoción de ILADE. También pedir más información a e-mail: diplomados@ilade.edu.pe

No hay comentarios: