sábado, 5 de noviembre de 2016

PRAT GAY, LACUNZA Y STURZENEGGER DISERTARÁN EN LA 50ª ASAMBLEA ANUAL DE LA FELABAN

La ciudad de Buenos Aires será sede de la 50ª Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos  (FELABAN), que se realizará entre los días 5 y 8 de noviembre próximo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El encuentro, que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, concitará la atención de 1.600 representantes de la industria financiera del más alto nivel tanto del país como del exterior, constituyendo el encuentro más importante de banqueros de América por su representatividad y nivel de convocatoria.

Entre los oradores centrales se destacan los Ministros de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay; y de Economía de la provincia de Bs. As., Hernán Lacunza; y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Federico Sturzenegger. 
El acto de apertura se realizará el lunes 7 a partir de las 8:30 hs. y participarán del mismo el vicepresidente del BCRA, Lucas Llach; el presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina y representante titular por el país ante FELABAN, Claudio Cesario; la Presidenta de dicha Federación, María Mercedes Cuéllar López; y el Secretario General de la misma entidad, Giorgio Trettenero.  
En los paneles específicos se destacan entre otros funcionarios el Superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del BCRA, Fabián Zampone; y el Presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici. 
Al referirse a la importancia del encuentro, el presidente de ABA, Claudio Cesario, afirmó:
“Con el cambio de gobierno, la Argentina ha asumido un nuevo rol regional y global que se verá reflejado en la Asamblea y, en este contexto, cobra particular importancia que la misma se realice en el país”.

Para agregar: “Es un orgullo y una oportunidad única con quienes nos visitan intercambiar opiniones acerca de las perspectivas de evolución del negocio y posibilidades de inversión vinculadas con el el crecimiento y desarrollo futuros de la Argentina”.

No hay comentarios: