miércoles, 20 de octubre de 2010

CAJA SULLANA RECIBE PREMIO "MEJOR GOBIERNO CORPORATIVO 2010".

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana (CMAC – Sullana) obtuvo el Premio Mejor Gobierno Corporativo 2010, en la IV edición del concurso organizado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales).
La Caja Municipal de Sullana recibió el premio especial como Mejor Gobierno Corporativo en Empresas Microfinancieras, porque está logrando un cambio cultural hacia la generación de valor y transparencia.
“Todos los colaboradores de la Caja tenemos un compromiso por el cambio, a través de la orientación y busca de que se cumplan los principios del Buen Gobierno Corporativo”, precisó Joel Siancas, presidente del directorio de la CMAC – Sullana.
“Nos sentimos muy contentos que dentro del campo de las entidades de microfinanzas se reconozca esta labor. Es un premio que compartimos con todos nuestros colaboradores, a todo nivel, con el compromiso de seguir trabajando para mejorar y brindar siempre un buen servicio", agregó
Dentro de los objetivos del concurso se destaca promover la difusión y práctica del buen gobierno corporativo, incorporar sus prácticas al interior de las empresas peruanas, sencibilizar al público en general acerca de la necesidad de implementar reformas que permitan fortalecer el mercado de capitales y lograr que el empresario peruano tome conciencia de la importancia de adoptar las prácticas del buen gobierno corporativo a fin de incentivar la inversión en sus empresas.
El jurado calificador de este concurso estuvo integrado por reconocidas personalidades del mundo empresarial y profesional del alto nivel como Jorge Chávez Álvarez, Presidente Ejecutivo de Maxime Consult, Graciela Fernández Baca, Defensora del Cliente Financiero ASBANC, Carlos Eyzaguirre Guerrero, consultor internacional, Javier Tovar Gil, socio del Estudio Echecopar Abogados y Gonzalo Zegarra Mulanovich, Director de Semana Económica y Perú Económico.

No hay comentarios: