miércoles, 14 de abril de 2010

CAJA TACNA LLEGA A LIMA

MOROSIDAD ESTÁ POR DEBAJO DEL SISTEMA DE CAJAS
Ocupando el primer lugar en colocación de créditos 2009 en la región Tacna con el 22.3% de participación de mercado, donde cuatro de cada diez créditos son de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Tacna, consolidándose progresivamente como la palanca económica del sur del país.
Asimismo, se destaca a su vez el nivel de morosidad establecido en 2.95%, por debajo del 5.07% promedio a nivel nacional del sistemas de cajas municipales a diciembre de 2009.
Efectuar avances constantes en sus sistemas de servicio y calidad de atención es la consigna seguida por Caja Tacna, quien viene mejorando el servicio de atención al cliente, mediante la innovación de los servicios electrónicos en todo el ámbito nacional. En la ciudad de Lima, actualmente brinda estos servicios a través de sus dos agencias en el comercial distrito de Miraflores y la populosa jurisdicción de San Juan de Miraflores.
Dentro del marco de expansión, en la quincena de abril estarán inaugurando la tercera agencia en la capital que estará ubicada en el distrito de La Victoria. Asimismo, se han inaugurado las agencias Coronel Mendoza y Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna; y fuera de su jurisdicción en las ciudades de Arequipa, Puno (Juliaca), Lima y Madre de Dios (Huepetuhe) con la finalidad de proyectarse a nuevos mercados, permitiendo una interacción cercana con clientes permanentes y potenciales para un crecimiento sostenido.
Caja Tacna, comparte estos logros en sus 18 años de vida institucional. Tiene más de 78,000 clientes en todo el ámbito nacional y se proyecta a seguir creciendo con la confianza y seguridad que la caracterizan.

No hay comentarios: