miércoles, 14 de abril de 2010

CAJA AREQUIPA CULMINA CAMPAÑA DE VERANO 2010

INCLUYÓ A DIVERSAS PLAYAS, CALLES Y MERCADOS
Caja Arequipa termina campaña de verano

Con gran éxito la Caja Municipal de Arequipa, realizo la premiación del segundo sorteo de su campaña “Duplica tus Ahorros”, promoción en la que más de 25 mil tickets de clientes a nivel nacional participaron de los sorteos y en la que 63 clientes se vieron favorecidos con premios desde S/. 500 hasta S/. 10,000 duplicando sus ahorros según los rangos establecidos.
Mónica Gómez Segura, Jefe de Ahorros, informó que como resultado de la campaña se logro la captación de más de 21 millones de nuevos soles, gracias a los miles de clientes que incrementaron sus ahorros, en esta oportunidad y en retribución a la confianza depositada, la institución premió a 21 clientes y 11 de provincias siendo sus principales ganadores Martha C. Torres Cruz cliente de la agencia La Pampilla con S/. 5,000.00 y Juan Gamarra Merma de la agencia San Camilo con S/. 10,000.00.
Asimismo, Gabriel Rebaza Manrique, sub gerente de ahorros y finanzas informó que la Caja Municipal de Arequipa, continúa su liderazgo entre las Cajas municipales al haber superado durante el año 2009, los mil millones de nuevos soles en captación de depósitos con un crecimiento del 40% respecto al año 2008.
También obtuvo la autorización de la SBS y su inscripción de la CONASEV del Primer Programa de Bonos Corporativos y/o Certificados de depósitos Negociables hasta un máximo de 250 millones de nuevos soles, constituyéndose en la primera caja municipal de ahorro y crédito en conseguir dicha autorización, acciones que repercutirán en la reducción del costo del fondeo y la consecución de mayores recursos para poder seguir otorgando créditos en mejores condiciones a los empresarios de las MYPE.
Recalcó también el crecimiento de su red de atención en más de 50 agencias a nivel nacional, más de 80 cajeros automáticos a costo cero, más de 120 agentes Rapicaja y su Cybercaja para atender operaciones a través de internet.

No hay comentarios: