martes, 3 de octubre de 2017

FUNDACIÓN GÉNESIS EMPRESARIAL DE GUATEMALA OBTUVO CINCO ESTRELLAS EN CALIFICACIÓN SOCIAL EN ESCALA DE MICRORATE.

La Fundación Génesis Empresarial obtiene la nota más alta en la escala de Calificación Social de MicroRate ubicándola en el rango de excelencia máxima en Desempeño Social. Resalta en Génesis Empresarial la coherencia y consistencia de su atención en su nicho objetivo, así como el cumplimiento de su misión, respaldados en una gestión de desempeño social bien estructurada y constantemente fortalecida.

Su pasión por impulsar el desarrollo de Guatemala los llevó a enfocarse en emprendedores y propietarios de microempresas de bajos recursos económicos a quienes ha venido brindado productos financieros y servicios no financieros adaptados a sus necesidades. Es meritorio el despliegue de su amplia red de agencias y corresponsales no bancarios que, más allá de una significativa cobertura nacional, les acerca a sus clientes, principalmente en zonas rurales, de manera responsable.
Destaca su esfuerzo en la formalización de sus procesos, que le ha permitido en todo nivel de la organización, una óptima y uniforme interiorización, aplicación y compromiso con su misión. Sobresale la fina medición del impacto de sus servicios en la calidad de vida de sus clientes, excepcionalmente visto en el sector microfinanciero
MicroRate es la calificadora pionera en microfinanzas. Unica calificadora especializada, autorizada por la Superintendencia de Perú para calificar todo tipo de entidades financieras. Desde su creación en 1997, MicroRate ha realizado más de 1,000 calificaciones en el mundo, tanto en América Latina como en África, Asia y Europa del Este.

No hay comentarios: