lunes, 10 de octubre de 2016

INCLUSIÓN FINANCIERA DE LA CAJA CUSCO

Con las recientes inauguraciones de las nuevas agencias en las localidades de Ocongate y Kiteni, la Caja Cusco cumple con impulsar una verdadera inclusión financiera. La empresa financiera líder en la región sigue creciendo y llevando productos de ahorros y créditos con un verdadero sentido de descentralización e inclusión financiera. Esta vez directivos, autoridades y población en general de los distritos de Kiteni en la provincia de La Convención y Ocongate en Quispicanchi fueron testigos de ambas ceremonias de inauguración.

En la actualidad la Caja de todos los cusqueños cuenta ya con 72 agencias distribuidas estratégicamente en 9 regiones del país y tiene previsto ampliar su red de atención el presente año en las ciudades de Arequipa, Ica, Huancayo y Lima.
OCONGATE
Con presencia del presidente de directorio, José Carlos Huamán Cruz; gerente central de Administración, John Olivera Murillos; gerente municipal del distrito de Ocongate, Alfredo Teherán y población en general, recientemente se realizó la inauguración de la Oficina Especial Ocongate.
“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inclusión financiera, ahora con una agencia moderna que estará al servicio de los pobladores de Ocongate a quienes ayudaremos a concretizar sus negocios y proyectos” manifestó el presidente de la caja, José Carlos Huamán Cruz.
Por su parte el representante del municipio distrital, agradeció la predisposición de la entidad financiera para aportar con el desarrollo económico de la zona.
KITENI
Asimismo, hace unos días, en la cálida tierra de Kiteni – Echarati, provincia de La Convención, el Vicepresidente de directorio de Caja Cusco, Fernando Romero Neira, acompañado de la gerente central de Créditos, Esther Torres Peña; el alcalde del distrito de Echarati, Víctor Raúl Morales Centeno y autoridades locales, se realizó la inauguración de la Oficina Especial en Kiteni.
“Somos una entidad financiera moderna, preocupada por llevar progreso e impulsar la micro y pequeña empresa en todas las provincias de nuestro Cusco y a nivel nacional, por ello desde hoy la población de Kiteni podrá contar con su Caja Cusco para impulsar su desarrollo”, manifestó Romero Neira.
Las dos jornadas se sellaron con una fiesta de regalos y sorpresas que el equipo de Márketing de Caja Cusco, realizó a cada una de las nuevas sedes.
La Caja Cusco es la principal entidad financiera en la ciudad imperial y es la líder indiscutible de la zona del trapecio andino que comprende Cusco, Puno y Apurímac. En los próximos meses nuevas oficinas se inaugurarán en la región de Apurímac, una de las más pobres del país.

No hay comentarios: