sábado, 23 de abril de 2016

PRESIDENTE DE LA CAJA HUANCAYO, JORGE SOLÍS ESPINOZA, ES ELEGIDO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE CAJAS MUNICIPALES

El presidente del directorio de la Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, se convirtió desde el jueves 21 de abril de 2016, en el nuevo presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). La elección del abogado Jorge Solís, se realizó en el proceso electoral que se realizó en la ciudad de Arequipa, donde también compitió el actual presidente de la FEPCMAC, economista Pedro Chunga Puescas. De esta manera, el flamante presidente, representa a la primera caja municipal de la sierra peruana en ocupar la presidencia.

Anteriormente, la presidencia los habían ocupado desde los orígenes de la FEPCMAC, los representantes de las cajas municipales de Sullana, Trujillo, Ica y Piura. El sistema de cajas municipales está integrado por 11 instituciones. 
Solís, al expresar sus primeras palabras, agradeció a quienes han confiado en su gestión y reveló que llevará a la organización al sitial que merece las cajas que juntos representan el "quinto banco" del sistema financiero peruano.

No hay comentarios: