jueves, 26 de agosto de 2010

CAJA SULLANA ESTIMA UN CRECIMIENTO DEL 20% EN SUS COLOCACIONES PARA EL 2010

El presidente del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana (CMAC – Sullana), Joel Siancas Ramírez, estimó que dicha entidad generará un crecimiento de más del 20 por ciento en la cartera de colocaciones en el 2010.
Este porcentaje representa unos 160 millones de nuevos soles adicionales respecto al cierre del 2009. Por otro lado también estimó que se espera un crecimiento del 50 por ciento en el nivel de captaciones.
“A nivel de créditos esperamos terminar el 2010 con más de mil millones de nuevos soles”, precisó Siancas Ramírez.
Asimismo informó que por segundo año consecutivo la CMAC – Sullana auspicia el Concurso Creatividad Empresarial y otorgará el premio especial Espíritu Emprendedor.
La Caja – Sullana sumó cincuenta y cinco puntos de atención a nivel nacional, con la inauguración de dos nuevas oficinas en el departamento de La Libertad que se ubican en El Porvenir y Virú. De esta manera amplía aun más su cobertura en esta región contando ahora con cinco oficinas con las ya existentes en Trujillo, La Hermelinda y Chepén para brindar atención a miles de clientes. Las nuevas Oficinas se encuentran ubicadas en calle Micaela Bastidas 1243 – El Porvenir, y en Av. Virú 2148, altura de puente Virú.

No hay comentarios: