lunes, 30 de enero de 2017

CAJA AREQUIPA PREMIA CON VIAJES A PUNTA CANA, CANCUN Y CARTAGENA, A CLIENTES DE LAS MEJORES FOTOS DE SU ALBÚM DIGITAL

Camino a convertirse en el “Lovemark” del sistema financiero, Caja Arequipa ha lanzado su campaña “Mi Familia, Mi Negocio, Mi Caja” que busca generar relaciones con sus clientes y convertirlos en fans de la marca, en esta línea apostamos por el “Álbum Digital” una estrategia que le da a las historias protagonismo y que comunican emoción y sentimiento; y que pueden ser compartidos en esta plataforma digital, publicando sus experiencias vinculadas a la microfinanciera arequipeña.

En esta primera etapa se consiguió más de mil 600 historias reflejadas en fotografías, hoy, Caja Arequipa premió a 103 clientes con las mejores historias y fotografías, y los tres primeros puestos se ganaron viajes para seguir compartiendo sus fotos y experiencia en el “Álbum Digital”. La foto ganadora fue seleccionada por sorteo, en presencia de notario público y un representante del Ministerio del Interior y se llevó un viaje a Punta Cana (República Dominicana). El segundo premio le corresponde un paquete a Cancún (México) y el tercer premio fue para el mejor comentario y el ganador se llevó un viaje a Cartagena (Colombia). Además, se sortearon 100 canastas de víveres entre los que subieron sus fotos a sus perfiles en redes sociales.
El Álbum digital es un elemento fundamental para lograr que los clientes se integren y comuniquen experiencias de servicio que puedan ser registradas y compartidas, formando una verdadera comunidad. Esta iniciativa es parte del esfuerzo que realiza Caja Arequipa para que los clientes, además de recibir excelentes productos y servicios, puedan disfrutar del contacto con las personas que atienden sus requerimientos.

No hay comentarios: