jueves, 27 de mayo de 2010

CAJA TACNA

En la segunda semana de junio, la Caja Tacna inaugurará una nueva agencia en la ciudad de Arequipa y otra en la ciudad imperial del Cusco, según el nuevo plan de expansión de la institución de la ciudad heroica. Recientemente inauguró una agencia en pleno corazón del distrito limeño de La Victoria. Sólo el año pasado, ocupó el primer lugar en colocaciones en la región Tacna con el 22.3% de participación de mercado. Efectuar avances constantes en sus sistemas de servicio y calidad de atención es la consigna seguida por Caja Tacna, quien viene mejorando el servicio de atención al cliente, mediante la innovación de los servicios electrónicos en todo el ámbito nacional.
En la ciudad de Lima cuentan con agencias en el comercial distrito de Miraflores y en la populosa jurisdicción de San Juan de Miraflores.
Otras oficinas inauguradas recientemente son las agencias Coronel Mendoza y Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna; y fuera de su jurisdicción en las ciudades de Arequipa, Juliaca y Madre de Dios. La idea es proyectarse a nuevos mercados, permitiendo una interacción cercana con clientes permanentes y potenciales para un crecimiento sostenido.